miércoles, 19 de agosto de 2015

RUTA GASTRONÓMICA ECUESTRE



Una de las actividades que nuestra hermandad organiza dentro del programa de actos de La Velá es la Ruta Gastronómica Ecuestre, que este año cumplirá su tercera edición.

La salida será a las 19:00 horas desde la avenida de Villablanca, comenzando la recepción de participantes a las 18:30 horas, por lo que se ruega máxima puntualidad. La primera parada sera en el BAR MANILA, desde donde se continuará por la avda, de Gibraleón y la avda. de El Rompido hasta llegar hasta el BAR ALALBA. Continuará por La Pila y El Almendral hasta llegar a la Ribera, haciendo la siguiente parada en el BAR LA RIBERA. A continuación, se seguirá por las calles San Sebastián,  Santo Cristo,  Pescadores,  Villeda y Convento, donde se finalizará en el BAR EL CONVENTO.

Desde la calle Convento, alrededor de las 22:00 horas, la caballería se incorporará al cortejo con el Simpecado para acudir en peregrinación a la ermita, en cuyo entorno podrán disfrutar de los festejos populares.

La inscripción, al precio de 12 €, incluye tapa y comida en cada uno de los establecimientos, y un obsequio por parte de la hermandad. Para confirmar la participación, los interesados deben contactar con Francisco Navea.

0 comentarios:

Publicar un comentario