jueves, 20 de agosto de 2015

FESTEJOS POPULARES EN LA ERMITA



Los festejos populares en la ermita con motivo de la Velá en honor a la Santísima Virgen de Consolación comenzarán de forma oficial una vez haya llegado la comitiva acompañando al Simpecado, en torno a las 22:30 horas. No obstante, el servicio de barra estará disponible desde la caída de la tarde.

A las 23:00 horas comenzarán las actuaciones programadas con las "Pinceladas flamencas", distintas actuaciones de cante y baile de artistas de nuestro pueblo presentados por nuestra hermana Mª Carmen González Vento: Carmen Cejudo, Elena Calle, Nani Pedraza, Dani Botillo, Alba Botillo y Ramón Gil.

A partir de la 1 de la madrugada, comenzara la actacion del grupo "Gloriabendita", para continuar la noche con el flamenquito mas animado, y le seguirá la música de Carmelo Ponce a partir de las 3 de la madrugada.

La hermandad dispondrá en el recinto una barra en la que se podrán degustar tapas caseras, plancha y variedad de bebidas, todo a precios populares.

Anímate a disfrutar de una agradable jornada de convivencia, en el mejor ambiente y en el paisaje emblemático de la ermita de Consolación.

¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario