viernes, 14 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA, LA VELÁ Y LA CAMISETA DE LA A.D. CARTAYA


El pasado miércoles 12 de agosto tuvo lugar en el salón del plenos del Ayuntamiento de nuestra localidad una  rueda de prensa presidida por el alcalde de Cartaya D. Juan Miguel Polo, nuestro hermano mayor D. Manuel Pérez, la concejala de cultura Dª Mª Isabel Pérez y el presidente de la A.D. Cartaya D. Manuel Benítez.

El motivo principal de dicha rueda de prensa fue  la presentación del número 5 de la revista "Consolación", editada por nuestra hermandad anualmente  de cara a los cultos principales de agosto y septiembre, y que este año recoge todo lo concerniente al LXXV aniversario de la bendición de la Virgen y al XXV aniversario de la imposición de la Medalla de Oro de Cartaya. 

Del mismo modo, fue presentado el cartel y el extenso programa de actos previstos para La Velá, que un año mas volverá a celebrarse la víspera de La bajada, este año el sábado día 29 de agosto.

Finalmente, fue presentada la camiseta de la A.D. Cartaya para la nueva temporada, pues nuestro equipo de futbol local también ha querido sumarse a la celebración de este año de efemérides tan importantes para nuestra hermandad y nuestro pueblo llevando en su camiseta el logotipo del LXXV aniversario.

De todo los anteriormente mencionado, daremos informacion detallada próximamente en nuevas noticias a traves de nuestra web y nuestro perfil de facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario