martes, 11 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA, LA VELÁ Y LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS




El miércoles 12 de agosto, en el salón de plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de presentación oficial de la revista que ha editado nuestra hermandad con motivo del LXXV Aniversario de la Bendición de la Virgen, y para la cual hemos contado con la colaboración de un gran numero de comercios, empresas y establecimientos de nuestro pueblo, así como de un amplio grupo de hermanos que han dado forma a los contenidos y la documentación gráfica de una publicación que pretende ser un recuerdo de una celebración tan importante para nuestra pueblo. Igualmente, hemos contada con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento, que se une en este año de celebraciones a nuestra hermandad, pues también se cumple el XXV Aniversario de la imposición de la Medalla de Oro de Cartaya a la Virgen. 

Del mismo modo, se presentará el cartel de la Velá de Consolación, que un año mas se celebrará en honor a la Santísima Virgen durante la víspera de la bajada en los alrededores de su Ermita, la cual comenzará tras la peregrinación  presidida por el Simpecado.

Finalmente, mediante una rueda de prensa se hará un recorrido por el extenso programa de actos y cultos -tantos ordinarios como extraordinarios- que nuestra hermandad organizará  durante los meses de agosto y septiembre, con la colaboración de los cartayeros y el Excmo. Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario