viernes, 21 de agosto de 2015

CONSOLACIÓN Nº 5

El boletín informativo anual se configura como una revista conmemorativa del LXXV Aniversario de la Bendición de la Virgen



Desde hoy ya está  en la calle la revista CONSOLACIÓN nº 5, que nuestra hermandad edita anualmente de cara a los cultos principales de agosto y septiembre y que este año recoge todo lo concerniente al LXXV Aniversario de la Bendición de la Virgen y al XXV Aniversario de la Imposición de la Medalla de Oro de Cartaya.

La revista es una realidad gracias a la generosa colaboración de un considerable numero de establecimientos, comercios y empresas de nuestro pueblo, que han colaborado económicamente anunciándose en el mismo. En lo que respecta a los contenidos, a los saludas de rigor de las distintas autoridades se unen artículos de formación, historia y patrimonio, colaboraciones literarias, reseñas gráficas, vivencias, y las notas informativas sobre los distintos actos por parte de la hermandad. Por ello, tenemos que agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en la redacción de los contenidos, variados y muy diversos, y que hacen que la revista pueda ser en un futuro un recuerdo de este año tan especial: José  Hachero, Mª Eugenia Gómez, Cristina Rodríguez, José Román, Manuel Ponce, Jesús Palacios, Antonio Mira y Manuel Vazquez han aportado sus articulos, y Jordi Landero, Clara Verdier, Esperanza Álvarez, Emilio Palacios, Gonzalo Navarro, Jose Manuel Brito, Cristina Rodríguez, Kiko Díaz y la Familia Ponce Jurado sus fotografías.

La portada muestra una de las primeras fotografías de la Virgen, realizada en 1940 tras la finalización de las obras del nuevo camarín y el retablo.

Como en años anteriores, las revistas serán distribuidas personalmente por miembros y colaboradores de la hermandad en los domicilios de los hermanos. Por motivos razonables antes los tiempos que corren, se entrega una en cada domicilio por cada múltiplo de cuatro hermanos residentes en la misma dirección. No obstante, aquellos hermanos que deseen recibir alguno mas, podrán retirarlos en Muebles Ponce hasta agotar existencias.

Desde la hermandad deseamos que la revista, que ha sido elaborada con especial esmero y cuidado, sea del agrado de todos los hermanos y que a través de la misma todos puedan estar informados y ser participes de los actos y cultos que con motivo de este año tan especial nos preparamos para vivir.


0 comentarios:

Publicar un comentario