lunes, 13 de mayo de 2013

CARTAYA Y LEPE UNIDOS EN SUS DEVOCIONES MARIANAS

Nuestra Hermandad acudió a venerar a la Santísima Virgen Bella en su Romería

El pasado viernes una representación de nuestra Hermandad, encabezada por nuestro Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno, respondió a la invitación que cada año nuestros hermanos leperos de la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella nos hacen, invitándonos a la tradicional ofrenda de flores del  pueblo de Lepe a su Patrona. 

Junto al Simpecado de Nuestra Amantísima Titular, como emblema mariano de nuestro pueblo, presentamos ante la Santísima Virgen Bella nuestra ofrenda en forma de alimentos, como símbolo de compromiso con los más necesitados. Ante la Virgen, entre vivas y oraciones, pusimos de manifiesto la estrecha y fraternal unión entre nuestros pueblos, que veneran a María bajo las hermosas advocaciones de Bella y Consolación.

De igual modo, tuvimos presentes a nuestros hermanos leperos en nuestras oraciones ante la Santísima Virgen de Consolación durante su besamano, que este año ha coincidido con la jornada en que la Virgen Bella parte de Lepe hacia El Terrón para celebrar su Romería, pidiéndole a la Virgen por una romería plena de espíritu cristiano y encuentro con María. Como testimonio de ello, Nuestra Madre de Consolación lució la medalla de oro de la Hermandad de la Bella, ofrecida como símbolo de unión entre nuestros pueblos en sus devociones marianas.


¡Viva la Virgen de la Bella!
¡Viva la Virgen de Consolación!
¡Viva Cartaya¡ y ¡Viva Lepe!

0 comentarios:

Publicar un comentario