sábado, 26 de noviembre de 2011

Rosario de vísperas en la festividad de la Inmaculada.



En unión con la Parroquia y todas las Hermandades de nuestro pueblo, nuestra Hermandad celebrará el próximo miércoles día 7 de diciembre, víspera de la Festividad de la Inmaculada Concepción, Rosario público por las calles de nuestro pueblo.

Se pretende que cada año este acto parta de la sede de una de nuestras Hermandades, y en este primer año, el cortejo partirá desde las plantas de la Santísima Virgen de Consolación, como testimonio de la devoción que Nuestra Madre despierta en nuestro pueblo. Saldrá de la ermita a las 18:30 horas para, tras recorrer las calles Santa María de Consolación, de la Plaza y Plaza Redonda, realizar estación ante el Sagrario de la Parroquia de San Pedro, donde se venera junto al Santísimo la Imagen de la Inmaculada. Una vez en la Parroquia, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa a las 19:30 horas.

El Rosario estará formado por todas las Hermandades, que portarán sus insignias acompañadas de dos varas, la presidencia formada por todos los hermanos mayores así como el banderín Concepcionista de nuestra Hermandad.

0 comentarios:

Publicar un comentario