domingo, 2 de diciembre de 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES


Bajo el lema "Que ningún niño se quede sin juguetes", nuestra Hermandad ha emprendido una campaña de recogida de juguetes, nuevos o seminuevos, para repartirlos entre aquellos pequeños de nuestra localidad cuyas familias están sufriendo especialmente la situación de crisis económica.
 
Esta campaña tendrá lugar a partir del próximo lunes día 3 de diciembre, hasta el día 28. Los juguetes podrán entregarse en el Mercado de Abastos, situado en la calle convento, en un local que el Ayuntamiento nos ha cedido en la primera planta, concretamente frente a la Asociación de Amas de Casa. Los juguetes podrán depositarse en dicho local, comunicándoselo a Manuel Revuelta, conserje del centro, que nos ha prestado su colaboración El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, y por la tarde pueden dejarse también en el local de las Amas de Casa y ellas posteriormente nos los entregarán.
 
Del mismo modo, el miércoles 12 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas, gracias a la colaboración de RadioCartaya, realizaremos un  MARATÓN SOLIDARIO en la radio con el fin de recoger la máxima cantidad posible de juguetes, así como con la intención de concienciar a todos los cartayeros de la situación de necesidad que muchos de nuestros vecinos están atravesando.
 
En esta ilusionante tarea, contamos con la colaboración de  Plataforma Zúñiga, que colabora con nuestra hermandad en la Obra Social, así como de Motoclub Cartaya, que como otros años repartirán la ilusíon entre los pequeños de nuestro pueblo haciéndoles llegar los juguetes.
 
La colaboración de todos es muy importante, anímate a aportar lo que tus necesidades te permitan, y ayuda a sonreir a un niño. Nuestra Madre de Consolación, sabrá pagar con creces tu generosidad para con quienes más lo necesitan.

¡ENTRE TODOS, PODEMOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena iniciativa. Pero hoy dia 7 de diciembre he ido a entregar juguetes y no solo no habia nadie en el local, si no q nadie sabia nada d dicha campaña. Mucho menos imagino la gente d fuera . Creo q pegando carteles se enteraria mas gente y paryiciparian mas. Porq desde el dia 2 a hoy 7 me parece triste q haya sido yo la primera. Vamoa a hacet q la gente participe en tan bonita iniciativa. Gracias

consolaciondecartaya dijo...

Disculpa las molestias. Ha sido un error por nuestra parte a la hora de comunicarlo, y que hemos subsanado ya. Los juguetes podrán entregarse a Manuel Revuelta, empleado del mercado. Él ha prestado su colaboración para abrir el local y depositar ayí los juguetes de las personas que los aporten. Muchísimas gracias por tu colaboración, y disculpa el error.

Anónimo dijo...

los juguetes tienen ke estar en buen estado claro y nuevos si pudiera ser pero queriamos saber si de segunda mano seminuevos los recojeis y solo nuevos o que¡¿¿ ai gente ke hablamos y no sabemnosP==?=

consolaciondecartaya dijo...

Se recogen juguetes ya sean nuevos o seminuevos siempre que estén en buen estado. Muchas gracias por vuestra colaboracion, es muy necesaria.

Publicar un comentario