domingo, 9 de diciembre de 2012

MISA EN HONOR DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA


El próximo viernes tendrá lugar la MISA MENSUAL que la Hermandad celebra ante la Virgen, generalmente el primer viernes de cada mes, y que ha sido trasladada en esta ocasión al segundo por coincidir el primero con la víspera de la Inmaculada y el Rosario de Hermadades.
 
Así, dicha eucaristía, tendrá lugar el próximo viernes día 14 de diciembre, a las 17:30 horas. Previamente, a las 17:00 horas, comenzará el rezo del Santo Rosario. Como es tradicional cada año, esta  misa del mes de diciembre se celebrará en honor de la INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA, Patrona de España y de nuestra Diócesis, y declarado Dogma de Fe en 1854 por SS. Pio XII especialmente gracias a la defensa que de dicho misterio realizaron los españoles desde varios siglos antes.

Ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Domínguez Lepe, y será aplicada por el eterno descanso de N.H.Dª. Carmen Vázquez Andújar, fallecida recientemente. Al finalizar, tras el canto del himno, se abrirá el camarín de la Santísima Virgen para su veneración.

0 comentarios:

Publicar un comentario