jueves, 6 de diciembre de 2012

ROSARIO DE HERMANDADES EN LA VÍSPERA DE LA INMACULADA



En la tarde de mañana día 7 de diciembre, víspera de la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María, nuestra Hermandad participará corporativamente en el rosario que organiza nuestra Parroquia en comunión con todas las hermandades de nuestro pueblo y la Asociación de Amas de Casa Reina Sofía. El pasado año, primero en su celebración, partió de la Ermita de la Santísima Virgen de Consolación por su singular devoción en nuestro pueblo.

Este año partirá de la Casa Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Rosario, con intención de continuidad y de que cada año parta de cada una de las sedes de las hermandades de nuestro pueblo. El Santo Rosario público de Hermadades saldra de dicha sede a las19:00 horas,finalizando en la Parroquia donde tendrá lugar la Vigilia de la Inmaculada.

Desde aquí, nuestra Hermandad invita a todos los cartayeros a que participen en este piadoso culto público de fe, en honor de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Siempre Virgen María, Consoladora de los afligidos, faro y guia de nuestro pueblo

0 comentarios:

Publicar un comentario