miércoles, 12 de diciembre de 2012

BENDICIÓN DEL BELÉN DE LA ERMITA: un Belén solidario

"VIVE LA NAVIDAD COMPARTIENDO CON LOS QUE MÁS LO NECESITAN"
 
Fotografía: Belén del año 2011.

El próximo viernes tras la Misa, alrededor de las18:00 horas,tendrá lugar la bendición del belén que cada año nuestra Hermandad instala en la Ermita.
 
Como de costumbre, ha sido ubicado a los pies de la nave de la epístola, y ha sido montado por un grupo de hermanos bajo la dirección de N.H.D. José Román Delgado. Recoje diferentes escenas en torno a un paisaje urbano que tiene como fondo una visión de nuestro pueblo.
 
Podrá visitarse a partir del próximo viernes y hasta el día 7 de enero, en el horario de culto de la Ermita, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas, a excepción de las tardes de los días 24 y 31.

Como novedad este aña, bajo el lema "VIVE LA NAVIDAD COMPARTIENDO CON LOS QUE LO MÁS NECESITAN",  y con la intención de dar verdadero sentido a nuestro Belén, con el que celebramos la navidad, iniciamos una colecta de alimentos no perecederos entre aquellas personas que acudan a visitarlo y deseen colaborar con la Obra Social de la Hermandad. Así, podrán depositarse en la Ermita, junto a nuestro belén, y la Hermandad los recogerá para que sean destinados al comedor social, despues de ser ofrecidos al Niño de la Virgen el día de su Besapie.
 
¡COMO LOS PASTORES DE BELÉN, LLEVEMOS AL NIÑO NUESTROS PRESENTES EN FORMA DE ALIMENTOS PARA LOS QUE MÁS LO NECESITAN!
 
Acude en estos días a visitar nuestro belén y celebra con nosostros el nacimiento de Jesús, que nacerá en nuestro pueblo en los brazos de su Madre de Consolación.

0 comentarios:

Publicar un comentario