jueves, 10 de septiembre de 2015

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL



El próximo día 13, segundo domingo de septiembre, nuestra hermandad celebrará en comunión con todo el pueblo de Cartaya, SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL en honor a la Santísima Virgen de Consolación, para mayor culto y veneración de su Milagrosa Imagen y en testimonio de gratitud por tantas gracias y favores concedidos por su poderosa intercesión como Madre y Protectora de Cartaya en sus mayores tribulaciones.

Este año, la Función se verá revestida de especial solemnidad por celebrarse el LXXV Aniversario de la Bendición de su Peregrina Imagen y el XXV Aniversario de la Imposición de la Medalla de Oro de la Villa. Por tal motivo, presidirá la Eucaristía el Ilmo. Sr. D. Francisco Echevarría Serrano, Vicario General de la Diócesis de Huelva, concelebrando nuestro párroco D. Manuel Domínguez Lepe y los sacerdotes hijos de nuestro pueblo. Del mismo modo, tras finalizar la Función, tendrá lugar el acto conmemorativo del XXV Aniversario de la Imposición de la Medalla de Oro por parte del Excmo. Ayuntamiento.

La Capilla Musical correrá a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia, que interpretará un exquisito repertorio escogido para la ocasión.

Por todo ello, nuestra hermandad invita a todo el pueblo de Cartaya a la participación en este Solemne Función, alentando a las mujeres a que acudan a la misma luciendo la tradicional mantilla.

A continuación, tendrá lugar la Comida de Hermandad en el Salón Consolación, en homenaje a N. H. Dª. Mª Eugenia Gómez Maestre.


Ilustración: Plumilla realizada por José Román, propiedad de Emilio Palacios

0 comentarios:

Publicar un comentario