lunes, 25 de febrero de 2013

MISA MENSUAL

En acción de gracias por el pontificado de S.S. el papa Benedicto XVI
 
 

El próximo viernes, primero del mes de marzo, tendrá lugar la Misa ante la Santísima Virgen en la Ermita. Como de costumbre, comenzará a las 17:30 horas, tras el rezo del Santo Rosario, ocupando la sagrada cátedra nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Domínguez Lepe. Finalizará con el canto del Himno a la Virgen, procediéndose a continuación a la apertura del camarín.
 
De forma extraordinaria, la Eucaristía será aplicada en acción de gracias por el pontificado de su santidad el papa Benedicto XVI, tras anunciar la renuncia a su ministerio papal el pasado día 10. Con ello, nuestra Hermandad eleva al Señor su gratitud por el pontificado del Santo Padre, así como pone ante Nuestra Madre de Consolación sus oraciones para que con su intercesión ilumine a los padres cardenales en el cónclave que se celebrará D.M. para elegir a su sucesor. Que sea María, Consoladora de los Afligidos, el pilar de Benedicto XVI hasta el fin de sus días.
 
De igual modo, en la misa tendremos presente a nuestras hermanas Dª. Angela María Delgado Ajuria y Dª. Angelita Ponce Jiménez, recientemente fallecidas, pidiendo a Nuestro Señor por su eterno descanso. Descansen en paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario