martes, 5 de febrero de 2013

INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL COMEDOR SOCIAL



Después de más de un año de trabajo, el ansiado proyecto de obra social emprendido por nuestra Hermandad es ya una realidad.

Mucho ha sido el esfuerzo por parte de los hermanos que han coordinado este proyecto, que sin la impagable colaboración de los organismos, instituciones y empresas de nuestro pueblo, así como de todos los cartayeros en general, no hubiera podido llevarse a cabo. La colaboración de Cartaya, que una vez más ha demostrado ser un pueblo solidario, ha sido el empuje fundamental para que esta nave, comandada por la Virgen Santísima de Consolación como protectora de nuestro pueblo, haya llegado a buen puerto.
 
No ha pasado un año aún desde que el proyecto fuera presentado a los cartayeros en el Centro Cultural de la Villa, y aunque las tareas de elaboración y reparto de comida comenzaron el pasado 17 de octubre de forma provisional gracias al tesón de los voluntarios, a partir de ahora podrán realizarse en el remozado edificio que se ha adaptado para tal fin. Después de meses de obras, el próximo sábado será inaugurado y bendecido el Comedor Social Nuestra Señora de Consolación, que a partir de entonces tendrá su sede en la Avenida de Gibraleón, junto al Centro de mayores y dependeintes de nuestra localidad.
 
El acto, en el que nos acompañarán las autoridades y entidades colaboradoras, tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30 horas, y a él están invitados todos cuantos cartayeros  deseen asistir.
 
Desde aquí, la Hermandad invita a todos los cartayeros a que nos acompañen en este día, en un acto tan esperado y que supondrá el pistoletzo de salida definitivo para este ambicioso proyecto de obra social,  tan necesario para nuestro pueblo. Animamos a todos los cartayeros a que se sumen al gran número de personas e instituciones que han colaborado hasta hoy, y entre todos, hagamos aún más  grande el espíritu solidario de nuestro pueblo. Solo es necesario querer ayudar a aquellos que más lo necesitan.  Eso, y el amparo de Nuestra Madre de Consolación, que ha estado siempre con los cartayeros en las mayores tribulaciones, será lo que haga que todo salga bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario