sábado, 2 de junio de 2012

Cierre del Mes de María.


El pasado jueves, 31 de Mayo, tuvo lugar el último dia del Mes de Maria, culto que durante todo el mes,  cada mañana, han celebrado un amplio grupo de hermanas en honor a Nuestra Amantísima Titular.

Tras finalizar el Culto, que como de costumbre consistió en el Rezo del Rosario, el Ejercicio del Mes de María, y el Rezo de la Salve, nuestras hermanas organizaron un desayuno de convivencia como fin a este mes en que cada día han acudido a honrar a Nuestra Madre de Consolación. En un gesto de hermandad, invitaron a nuestro Hermano Mayor y miembros de la Junta de gobierno, que compartieron con nuestras hermanas un agradable desayuno. Como muestra de agradecimiento y en reconocimiento a la inestimable labor que nuestras hermanas realizan dando culto continuo a la Santísima Virgen de Consolación, la Hermandad las obsequió con una postal de recuerdo y agradecimiento, la cual recoje una instantánea antigua de la Virgen, fechada a princpio de los sesenta.

Desde aquí, nuestra Hermandad quiere de nuevo hacer llegar a todas nuestras hermanas nuestra más sincera gratitud, por dar testimonio cada día del amor y la devoción sincera hacia nuestra Madre Bendita de Consolación, emblema de nuestro pueblo, que desde hace siglos la aclama como su Madre y Protectora.

0 comentarios:

Publicar un comentario