lunes, 28 de mayo de 2012

Participación en los Cultos en honor a San Isidro.


Durante esta semana, se sucederán los tradicionales actos y cultos que nuestro pueblo y su Hermadad, celebran en honor a San Isidro Labrador. Como es costumbre, nuestra Hermandad acompañará a la Hermandad de San Isidro de forma corporativa en sus cultos, atendiendo a la invitación que nos hacen, y correspondiendo a la participación que todos los años realizan durante uno de los días de la novena en Honor a Nuestra Amantísima Titular.

De tal modo, nuestra Hermandad invita a todos sus hermanos a que nos acompañen durante los cultos en los que participaremos:

- El martes día 29 de Mayo, a las 20:15 horas, en la Parroquia del Apóstol San Pedro: Representación y participación litúrgica, de forma conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, en el Triduo en honor a San Isidro.

- El domingo día 3 de Junio 12:30 horas, a las en la Ermita de San Isidro: Asistencia corporativa a la Función en Honor a San Isidro.

Desde aquí, deseamos a nuestro pueblo una buena Romería, vivida desde el sentir del amor al prójimo y la caridad cristiana, con la intercesión de San Isidro, Patrón de los agricultores,  y la Santísima Virgen de Consolación, Madre y Protectora de nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario