sábado, 9 de junio de 2012

Representación en Carrión de los Céspedes.








En la noche del pasado viernes 8 de Junio, nuestra Hermandad acudió corporativamente a la localidad Sevillana de Carrión de los Céspedes para acompañar  la Santísima Virgen de Consolación en su recorrido procesional por la calles de su pueblo.

Una representación de nuestra Hermandad con nuestro Hermano Mayor al frente, acompañado por algunos miembros de la Junta de Gobierno, estuvo presente en la Misa y posterior traslado de la Santísima Virgen hacia su Ermita, tras haber acompañado al Santísimo en la Procesión del  Corpus Christi en la mañana del jueves.

Con ello, y como es costumbre desde hace años, respondimos a la visita que nuestros hermanos carrioneros nos hacen para acompañar a Nuestra Amantísima Titular en el traslado a la Parroquia el último domingo de agosto. Así, quedaron patentes los estrechos lazos de unión que unen a nuestras corporaciones, que veneran con la mayor devoción a la Santísima Virgen en su advocación de Consolación, como Patrona Canónica de Carrión de los Cespedes y Protectora de la Villa de Cartaya.

Desde aquí, deseamos a nuestros Hermanos de Carrión, que hayan tenido unas felices fiestas del Santísimo Corpus Christi, plenas en veneración y alabanza a Nuestro Señor en el Altísimo Sacramento del Altar, guiados por la intercesión de Nuestra Madre Bendita de Consolación.

¡Alabado sea el Santisimo Sacramento del Altar!
¡Viva la Virgen de Consolación!

0 comentarios:

Publicar un comentario