lunes, 18 de junio de 2012

Gala de la Academia Municipal de baile a beneficio de la Obra Social de la Hermandad



El próximo sabado, dia 23, tendrá lugar la anual Gala Fin de Curso de la Academia Municipal de baile.

De forma desinteresada, la Academia decidio colaborar con el proyecto de Obra Social de nuestra Hermandad, destinando íntegramente los beneficios obtenidos de la venta de entradas para tal fin. Así, y aunque en un principio iba a destinarse lo recaudado al proyecto de Comedor Social en que la Hermandad se encuentra inmersa, finalmente irá destinado a contribuir al costoso tratamiento que la pequeña de nuestro pueblo Rocío Campos Patrocinio requiere para recuperar parte de su movilidad.

De tal modo, gracias a la inestimable colaboración de la Academia Municipal, y al trabajo conjunto de ésta, nuestra Hermandad y los familiares de Rocío Campos, el próximo sábado se celebrará una Gala en la que los alumnos de la Academia  realizarán sus nuevos montajes de baile flamenco fruto del trabajo del actual curso. Tendrá lugar en dos sesiones, a las 20:00 y las 22:00 horas, en el Centro Cultural de la Villa, con un precio simbólico de 2 euros la entrada. Igualmente, se realizará una rifa, al precio de un euro cada papeleta, cuyos beneficios irán destinados a la misma causa.

Desde aquí, la Hermandad quiere agradecer públicamente la colaboración de la Academia Municipal, tanto de sus profesoras como de todos los alumnos, y anima a todos los cartayeros a que acudan a esta gala solidaria, en la que podrán a la vez disfrutar de las actuaciones y colaborar con una buena causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario