miércoles, 11 de abril de 2012

Santa Misa Mensual en la Pascua de Resurreccion

Como es habitual, nuestra Hermandad celebrará el próximo viernes la Santa Misa mensual ante la Santísima Virgen en la Ermita. Aunque tiene lugar todos los primeros viernes de cada mes, en esta ocasión ha sido trasladada al segundo, por coincidir la fecha de costumbre con el Viernes Santo, revistiendo en esta ocasión la especial importancia de celebrar en Hermandad la Pascua de Resurrección.

A diferencia de las anteriores, y como es costumbre cada año con el cambio estacional, tendrá lugar a partir de este mes a las siete de la tarde. Ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco D. Manuel Domínguez Lepe, con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, Misa con Homilía y canto del Himno.

Como acordó la Junta de Gobierno el pasado febrero, y como tuvo ya lugar en misa del mes de marzo, la misma será aplicada por el eterno descanso de aquellos hermanos que recientemente han marchado a gozar de la de Gloria Eterna bajo el manto de nuestra Madre de Consolación. Por tal motivo, entre las intenciones de esta eucaristía, estará su aplicación por el eterno descanso de N.H.D. Angustias Jurado Hachero. Del mismo modo, se celebrará en memoria de Ismael Alfonso Fernández, Alfonso PalmaPalomino y Fernando González Abrio, jovenes de nuestro pueblo fallecidos tristemente en octubre de 2010. D.E.P.

0 comentarios:

Publicar un comentario