sábado, 14 de abril de 2012

Presentación de la Obra Social de Nuestra Hermandad.



El próximo domingo 15 de abril, a las doce de la mañana en el Centro Cultural de la Villa, tendrá lugar el acto de presentación del proyecto de obra social de Nuestra Hermandad. Participarán en el acto representantes tanto de la Hermandad como de los distintosm organismos e instituciones que nos han ofrecido su colaboración, como es el caso de FECONS, la Fundación Venerable Contrerasy el Excmo ayto de Cartaya.

Con este acto, al que han sido invitados los distintos colectivos y Hermandades de nuestra localidad, así como todo el pueblo de Cartaya, pretendemos poner en conocimiento de todos los cartayeros nuestro proyecto de obra social, el cual consistirá en la puesta en marcha del Comedor Social Ntra. Sra. de Consolación. Un proyecto ambicioso, pero muy necesario, y el cual queremos abrir a todas aquellos, tanto personas como instituciones, que quieran colaborar.

Es por ello que desde aquí la Hermandad de Consolación invita a todos los cartayeros a que acudan el próximo domingo y puedan conocer este proyecto ilusionante, así como les anima a que se se unan a nosotros en esta obra social en la que todos, por muy pequeño que sea su granito de arena, somos válidos y necesarios.

Como en todo, la Santísima Virgen de Consolación, como Protectora de nuestro pueblo, proveerá, y tomará el timón de este barco hasta llevarlo a buen puerto. Cartaya siempre ha estado al lado de su Madre, y ahora más que nunca, en estos tiempos de crisis, Ella estará con sus hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario