jueves, 18 de agosto de 2016

VELÁ 2016: RUTA GASTRONÓMICA ECUESTRE



Una de las actividades que nuestra hermandad con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento organiza dentro del programa de actos de La Velá es la Ruta Gastronómica Ecuestre, que este año cumplirá su cuarta edición.

La salida será a las 19:00 horas desde "El Punto", comenzando la recepción de participantes a las 18:30 horas, por lo que se ruega máxima puntualidad. El paseo a caballo recorrerá nuestro pueblo haciendo para en en el "BAR EL PUNTO", "BAR LA RIBERA" y "ASADOR LA PACA", donde se ofrecerá una degustación de tapa y bebida a los participantes inscritos, así como en la barra instalada en la ermita. Alrededor de las 22:00 horas, la caballería se incorporará al cortejo con el Simpecado para subir la Calle Santa María de Consolación y acudir en peregrinación a la ermita, en cuyo entorno podrán disfrutar de los festejos populares.

La inscripción, al precio de 12 €, incluye tapa y comida en cada uno de los establecimientos, y un sombrero de obsequio. Para confirmar la participación, los interesados deben contactar con Francisco Navea.

0 comentarios:

Publicar un comentario