miércoles, 17 de agosto de 2016

CONSOLACIÓN Nº 6. BOLETÍN INFORMATIVO



Desde hoy ya está en la calle el boletín informativo CONSOLACIÓN nº 6, que nuestra hermandad edita anualmente de cara a los cultos principales de agosto y septiembre.

El boletín es una realidad gracias a la generosa colaboración de un considerable numero de establecimientos, comercios y empresas de nuestro pueblo, que han colaborado económicamente anunciándose en el mismo. En lo que respecta a los contenidos, a los saludas de rigor de las distintas autoridades se unen artículos de formación, historia y patrimonio, colaboraciones literarias, reseñas gráficas, vivencias, y las notas informativas sobre los distintos actos por parte de la hermandad. Por ello, tenemos que agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en la redacción de los contenidos, variados y muy diversos, y que hacen que la revista se convierta en un medio de divulgación sobre todo lo relacionado con la devoción a la Virgen de Consolación en Cartaya: José Hachero Álvarez,  Cristina Rodríguez Domínguez, José Román Delgado, Manuel Ponce Jurado,  Antonio Mira Toscano, Manuel Pérez Beltrán y Emilio Palacios Rodríguez han aportado sus articulos, y Roberto Villarrica, José Antonio Pérez, Jordi Landero,  Emilio Palacios las fotografías.

La fotografía de portada, realizada por Roberto Villarrica, muestra a la Santísima Virgen desde un original punto de vista resaltando su belleza sobre un fondo oscuro.

Como en años anteriores, los boletines serán distribuidas personalmente por miembros y colaboradores de la hermandad en los domicilios de los hermanos. Por motivos razonables antes los tiempos que corren, se entrega uno en cada domicilio por cada múltiplo de cuatro hermanos residentes en la misma dirección. No obstante, aquellos hermanos que deseen recibir alguno mas, podrán retirarlos en Muebles Ponce hasta agotar existencias.

Desde la hermandad deseamos que el boletín, que ha sido elaborada con especial esmero y cuidado, sea del agrado de todos los hermanos y que a través del misma todos puedan estar informados y ser participes de los actos y cultos que  nos preparamos para vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada