miércoles, 12 de junio de 2013

ZARZUELA A BENEFICIO DEL COMEDOR SOCIAL

El  día 17 de junio en el Gran Teatro de Huelva, interpretada por los alumnos de 6º curso del Colegio Maestro Juan Díaz Hachero
 

El próximo lunes día 17 tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva la interpretación de la zarzuela "La verbena de la Paloma", del maestro Bretón, por parte de los alumnos de 6º curso del Colegio Público Maestro Juan Díaz Hachero de nuestra localidad.
 
Comenzará a las 12:00 horas, y las entradas podrán retirarse previamente en la taquilla, al precio de dos euros los niños y 4 los mayores.
 
En un gesto de solidaridad, los alumnos del colegio también han querido ser partícipes de la acción que desarrolla la Obra Social Nuestra Señora de Consolación a través del Comedor Social, aportando la recaudación de la taquilla a este fin solidario.
 
Una vez más, desde la Hermandad queremos mostrar públicamente nuestro más sincero agradecimiento al Colegio Maestro Juan Díaz hachero, y a toda la sociedad Cartayera, que se ha involucrado completamente en este proyecto que emprendió nuestra Hermandad hace poco más de un año y que, gracias al apoyo del pueblo de Cartaya, hoy es una realidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario