jueves, 20 de junio de 2013

CICLO "LÍRICA EN CONSOLACIÓN"

A beneficio del Comedor Social Ntra. Sra. de Consolación
 

Gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya, en los meses de junio y julio se celebrará el Ciclo "Lírica en Consolación", con el propósito de fomentar las actividades culturales, aprovechando el magnífico enclave que es la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación y su entorno, colaborando así con la Obra Social de la Hermandad, que gestiona el Comedor Social Ntra, Sra. de Consolación.
 
De este modo, tendrán lugar dos conciertos líricos en la Ermita, uno en junio y otro en julio. El primero de ellos será el próximo jueves día 27 de junio a las 21:00 horas, en los jardines de la Ermita, por parte del prestigioso duo lírico sevillano NOVA, formado por la soprano Sandra Romero y el pianista Emilio Bautista, que interpretarán un escogido repertorio
 
Esta importante oferta cultural para nuestro pueblo, tendrá además carácter solidario, pues lo simbólicamente recogido en la venta de entradas, será destinado al Comedor Social, que una labor tan importante está realizando en nuestro pueblo.




0 comentarios:

Publicar un comentario