jueves, 18 de octubre de 2012

EL COMEDOR SOCIAL COMIENZA SU ANDADURA.

En el día de ayer, el anhelado Comedor Social "Nuestra Señora de Consolación" por el que nuestra Hermandad tanto ha trabajado durante el último año, comezó su andadura. Por primera vez empezó a prestar servicio entre las personas más necesitadas de nuestra localidad.
 
Con la colaboración del comedor social del Lepe, mientras se ultiman las últimas reformas, ayer comezaron a repartirse las primeras raciones de comida. El reparto de éstas, alrededor de 50 en el primer día, y consistentes en dos platos, pan y postre, fueron dispensadas en un turno entre las doce y la una y media. En esta primera etapa, la comida fue entregada para que los solicitantes pudieran llevarla a sus hogares y comer en familia, por lo que la entrada y distribución fue hecha con la mayor discrección.
 
Todo ha sido posible gracias a la colaboración de muchas personas, desde el amplio número de voluntarios, hasta aquellas personas, anónimas en muchos casos, que hacen llegar donaciones de alimentos.
 
Desde aquí, la Hermandad no puede dejar de dar las gracias a todos, pues sin su ayuda este proyecto tan necesario en nuestro pueblo ante la crisis económica, no sería una realidad. Igualmente, hacemos un llamamiento a todas aquellas personas, empresas e instituciones a que se sumen a esta iniciativa, colaborando en la medida de sus posibilidades, ya sea como voluntarios o aportando alimentos.
 
La Santísima Virgen sabrá pagar a todos la caridad con los más necesitados. Nosotros, desde la Hermandad, no podemos más que decir:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE PROYECTO!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas, soy Alejandro, encargado del Cuerpo de Acólitos ''El Cirial'', de Huelva.
¿Me podrían enviar algún nº tlf. de la hdad.? Aquí dejo mi e-mail; alej33@hotmail.es
Un coordial saludo, y gracias de antemano.

Publicar un comentario