lunes, 15 de octubre de 2012

EL COMEDOR SOCIAL, UNA REALIDAD.

Después de meses de trabajo, el próximo miércoles día 17 el proyecto de obra social de nuestra Hermandad, el "Comedor Social Nuestra Señora de Consolación", empezará a funcionar. En esta primera etapa, en la que se atenderá a alrededor de setenta personas al día, se comenzará repartiendo la comida en el mismo comedor para que aquellas personas que lo han solicitado a través de la Hermandad, la Parroquia o los Servicios Sociales, puedan retirarla para llevarla a sus domicilios. Así será hasta que concluyan las reformas necesarias para poder atender y servir la comida dentro del propio comedor.
 
Por ello, en la tarde de hoy, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura (Plaza Redonda), tendrá lugar una reunión a la que están citadas todas las personas que se ofrecieron en su día para colaborar, así como todas aquellas que quieran asistir para oír y preguntar todo lo que deseen sobre el funcionamiento del comedor. Junto con las personas de nuestra Hermandad responsables de este proyecto, nos acompañarán representantes de FADA y FECONS, así como varios voluntarios del comedor social de Lepe para contarnos sus experiencias.
 
Desde aquí animamos a todos los cartayeros a que se unan a nosotros en este ilusionante proyecto, tan necesario en los tiempos que corren, y a que se animen a formar parte del voluntariado, pieza clave de la labor social desinteresada en la que nos hemos embarcado. Así pues, animémonos todos a colaborar como voluntarios, ya sea en el comedor, en Cáritas o en el ropero.
 
Con el apoyo de todos, y la ayuda de Nuestra Madre de Consolación y su Hijo, ponemos nuestras esperanzas en que con este proyecto, ayudemos a tantas familias que en estos momentos están pasando un mal momento.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario