lunes, 13 de agosto de 2018

CONSOLACIÓN Nº 8, Boletín Informativo



Desde hoy ya está en la calle el boletín informativo CONSOLACIÓN nº 8, que nuestra hermandad edita anualmente de cara a los cultos principales de agosto y septiembre.

La portada recoge una  fotografía de la Virgen durante la pasada procesión "de subida" el 10 de septiembre de 2017, realizada por Rocío Cruz. 

El boletín es una realidad gracias a la generosa colaboración de un considerable número de establecimientos, comercios y empresas de nuestro pueblo, que han colaborado económicamente anunciándose en el mismo. En lo que respecta a los contenidos, a los saludas de rigor de las distintas autoridades se unen artículos de formación, historia y patrimonio, colaboraciones literarias, reseñas gráficas, vivencias, y las notas informativas sobre los distintos actos por parte de la hermandad. Por ello, tenemos que agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en la redacción de los contenidos, variados y muy diversos, y que hacen que la revista se convierta en un medio de divulgación sobre todo lo relacionado con la devoción a la Virgen de Consolación en Cartaya: José Hachero Álvarez, Cristina Rodríguez Domínguez, José Román Delgado, María Eugenia Gómez Maestre, José Román Delgado, Antonio Mira Toscano, Juan Villegas Martín, Manuel Pérez Beltrán , Manuel Gómez Revuelta, Emilio Palacios Rodríguez y Francisca Hachero Álvarez han aportado sus artículos, y Rocío Cruz, Jordi Landero, Antonio Maestre, Emilio Palacios y Consolación Pérez las fotografías. 

Como en años anteriores, los boletines serán distribuidos personalmente por miembros y colaboradores de la hermandad en los domicilios de los hermanos. Por motivos razonables ante los tiempos que corren, se entrega uno en cada domicilio por cada múltiplo de cuatro hermanos residentes en la misma dirección. No obstante, aquellos hermanos que deseen recibir alguno más, podrán retirarlos en Muebles Ponce hasta agotar existencias.

Desde la hermandad deseamos que el boletín, que ha sido elaborada con especial esmero y cuidado, sea del agrado de todos los hermanos y que a través del mismo todos puedan estar informados y ser partícipes de los actos y cultos que nos preparamos para vivir.

ACCEDE A SU CONSULTA ON-LINE EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://issuu.com/hermandaddenuestrasenoradeconsolaci/docs/boletin_consolacion_cartaya_2018

0 comentarios:

Publicar un comentario