domingo, 1 de junio de 2014

REPRESENTACIÓN EN EL CINCUENTA ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE LA MACARENA

Nuestra Hermandad acudió corporativamente al Pontifical y a la posterior procesión de traslado de la Virgen de la Esperanza al Rectorado de la Universidad

 
 
El pasado sábado nuestra Hermandad, respondiendo a la invitación realizada por la Hermandad de la Macarena, acudió corporativamente al Solemne Pontifical celebrado en la Plaza de España con motivo del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.
 
El Pontifical, que comenzó a las 12 del mediodía, fue presidido por el Arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, y asistieron alrededor de 400 hermandades, que se distribuyeron junto a hermanos, concelebrantes y autoridades en una Plaza de España que se acondicionó con más de 13.000 sillas.
 
Tras finalizar el pontifical, alrededor de la una y media de la tarde, comenzó la procesión de traslado de la Virgen desde la Plaza de España hasta el Rectorado de la Universidad hasta las seis de la tarde que volvería a salir camino de su Basílica. En dicho traslado, junto a las demás hermandades, también participó una representación de nuestra Hermandad portando el Simpecado de la Santísima Virgen.
 
Así, en una jornada histórica, nuestra hermandad hizo presente a nuestro pueblo en la celebración del cincuenta aniversario de la Coronación de la Esperanza Macarena, representando a todos los Cartayeros en torno al nombre de su Madre y Protectora: la Santísima Virgen de Consolación.
 
 



 
Fotografías: Oscar Torres y M.J. Rodríguez Rechi.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario