domingo, 1 de junio de 2014

MISA DE LA VISITACIÓN

Se celebrará como clausura del Mes de María
 


El próximo viernes día 6 de junio la Hermandad celebrará la tradicional Misa de clausura del mes de María, en memoria de la Festividad de la Visitación, fiesta Principal de la Corte de María, corporación en torno a la cual surgió  en 1926 nuestra Hermandad tal como hoy la conocemos. Con motivo de coincidir dicha festividad con la Romería de San Isidro, nuestra Hermandad, con el permiso del párroco, ha tenido a bien trasladarla al viernes siguiente.

Como cada año, con esta Eucaristía se pondrá fin a los cultos que durante todo el mes hemos dedicado en honor a Nuestra Amantísima Titular, que comenzaron el día uno y que diariamente han tenido lugar con la dedicación del Mes de María cada mañana. 

El culto comenzará a las 20:30 horas con la Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva, finalizando como es tradición los cultos del mes de las flores con el culto solemne en honor a Jesús Sacramentado. A continuación, a las 21:00 horas, tendrá lugar la Eucaristía para finalizar con el tradicional canto del himno a la Santísima Virgen. Ocurpará la Sagrada nuestro párroco D. Manuel Domínguez Lepe, y será aplicada por el eterno descanso de nuestros hermanos Antonio Vázquez Pérez y Kiko Díaz Díaz. Desde la Hermandad nos unimos al pesar de sus familias y ponemos ante la Virgen nuestras oraciones para que les de el Consuelo en la esperanza de una resurrección gozando eternamente de la presencia del Padre y Nuestra Madre Bendita de Consolación. Descansen en paz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario