sábado, 18 de enero de 2014

OBRA DE TEATRO

Representada por "Jaula de grillos" a beneficio de la Hermandad y sus obras sociales.
 


Próximamente, los días 31 de enero y 1 de febrero próximos, el Grupo de Teatro de nuestro pueblo "Jaula de grillos" estrenará la obra "Vamos a contar mentiras", de Alfonso Paso. La representación tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa, a las 21:00 horas, gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya.

Las entradas, al precio de 5 €, podrán adquirirse a través de los miembros de la Hermandad y en el Centro Cultural, y los beneficios obtenidos irán destinados a la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación y sus obras sociales.

Es por ello, que agradecemos de todo corazón al grupo de teatro "Jaula de grillos" su generosidad y compromiso con nuestra Hermandad y los proyectos en los que nos encontramos inmersos. A buen seguro, disfrutarán del éxito y la aceptación que todas y cada una de sus obras cosechan entre el público Cartayero.

Que la Santísima Virgen os bendiga y premie vuestro trabajo desinteresado y vuestro ejemplo de compromiso con la cultura de nuestro pueblo.

SINOPSIS
Comedia.
Estrenada en 1962
.

Julia es una mujer que pasa la vida contando mentiras, lo que achaca a su monotonía y aburrimiento. Continuamente crea situaciones equivocas que desesperan a su marido y a todo el que en ellas se ve envuelto.

Pero una Nochebuena, un ladrón, compichado con la criada de la casa, entra a robar las joyas y dinero de la familia. Tras una pelea, este asesina a la criada asestándole un golpe. Julia ve al ladrón y este la amenaza con matarla a menos que le ayude a escapar con las joyas, el dinero y el cadáver.

Julia tiene que evitar por todos los medios que su marido y el amigo de este se enteren de todo lo que esta sucediendo. Pero, ¿quien va a creer esta vez todos sus manejos y situaciones inexplicables?

 Esta es una de las comedias mas divertidas de Paso y la mas representada mundialmente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario