viernes, 13 de diciembre de 2013

LA A.D.CARTAYA CON LA OBRA SOCIAL

La A.D.Cartaya organiza dos encuentros a beneficio del Comedor Social y de la Campaña de recogida de juguetes "Que ningún niño se quede sin juguetes"
 

El domingo 22 a las  16:00, en el partido de la 16ª jornada de liga, entre la A.D. Cartaya y el C.D. Bonares, tendrá lugar una campaña de recogida de alimentos destinados al Comedor Social Ntra. Sra. de Consolación.
 
Por otro lado, el sábado día 28 a las 17:00 horas se celebrará un encuentro amistoso entre los veteranos de la A.D. Cartaya y la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva cuya entrada será simbólicamente un juguete para la campaña de recogida de juguetes "Que ningún niño se quede sin juguetes", organizada por nuestra Hermandad en el marco de la Obra Social Ntra. Sra. de Consolación.
 
Desde la Hermandad, queremos manifestar nuestro más sincero agradecimiento a la A.D. Cartaya por su colaboración y compromiso con las actividades solidarias de nuestro pueblo. Que la Santísima Virgen de Consolación, como Protectora de nuestro pueblo, os lo premie.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario