martes, 15 de octubre de 2013

PREMIO "ONUBENSE DEL AÑO" DE HUELVA INFORMACIÓN PARA EL COMEDOR SOCIAL.

El pasado jueves día 10, en el patio porticado de la sede mercedaria de la Universidad de Huelva (UHU) tuvo lugar la ceremonia de entrega de los premios "Onubense del año", que desde 1988 otorga el diario Huelva información. La gala, en el año en que se celebra el XXV aniversario del galardón, fue conducida por el jefe de Cultura de Huelva Información, Eduardo Sugrañes y fue una doble celebración a la que asistió el presidente del Grupo Joly, José Joly Martínez de Salazar, y que no quisieron perderse los representantes de las administraciones, instituciones y colectivos de la sociedad onubense.

En nombre de nuestra Hermandad como promotora del Comedor Social Nuestra Señora de Consolación, acudió nuestro Hermano Mayor D. Manuel Pérez Beltrán, que recogió el galardón con el que también fueron premiados en las demás categorías la Casa-Museo de Juan Ramón Jiménez de Moguer,  las Cruces de Mayo de La Palma, el futbolista Curro Sánchez, el Conservatorio Manuel Rojas de Nerva, el Restaurante Juan José y el periodista Carlos Herrera. 
 

Fotografía de familia de los premiados. De izquierda a derecha: el padre del futbolista Curro Sánchez, Francisco Sánchez; Luis Conde y Loli Rodríguez, responsables de las hermandades de la Cruz de las calles Cabo y Sevilla, respectivamente, de La Palma del Condado; el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar (Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez); el periodista Carlos Herrera; Manuel Pérez Beltrán, hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Consolación de Cartaya; Cristóbal, Juan José y Agustín Pérez (Restaurante Juan José), y José Luis Pastor, director del Conservatorio Manuel Rojas de Nerva.

0 comentarios:

Publicar un comentario