sábado, 7 de septiembre de 2013

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL



El próximo día 8, segundo domingo de septiembre, Festividad de la Natividad de la Bienaventurada Siempre Virgen María, nuestra Hermandad y nuestro pueblo dedicarán la Solemne Función Principal en honor a su Madre y Protectora la Santísima Virgen de Consolación. De este modo, pondremos fin a los solemnes cultos de reglas que desde el día 30 se han dedicado en su honor, y comenzaremos a disfrutar del Grandioso día de la Virgen, del día grande de nuestro pueblo, que desbordará de gozo ya entrada la noche con la procesión de la Santísima Virgen. 

Con la presencia de todas las hermandad e instituciones que nos han acompañado en la novena, hermandades vinculadas, y las autoridades civiles y militares de nuestro pueblo, la solemne celebración eucarística comenzará a las 12:00. Presidirá nuestro párroco D. Manuel Domínguez Lepe, predicará D. Juan Pablo Domínguez Teba, y concelebrarán nuestros hermanos D. José Hachero Álvarez y D. José Ramos Ramos, sacerdotes hijos de nuestro pueblo.

La capilla musical correrá a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia, de Sevilla, que interpretará un escogido repertorio musical, el cual adjuntamos en el cartel,  para deleite de todos los presentes y para mayor honra y gloria de Dios Nuestro Señor y su Santísima Madre Nuestra Señora de Consolación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada