jueves, 8 de agosto de 2013

PRESENTADOS EL CARTEL Y EL BOLETÍN DE 2013



El pasado viernes día 2, tuvo lugar en la Ermita, tras la Misa Mensual, la presentación del Cartel y el boletín que nuestra Hermandad edita anualmente de cara a los solemnes cultos de reglas de agosto y septiembre.

En el acto nos acompañaron, junto a los hermanos y devotos de la Santísima Virgen, representantes de las Hermandades de nuestro pueblo, así como nuestro párroco D. Manuel y D. Pedro Benítez, concejal de cultura del Excmo Ayuntamiento, disculpando la ausencia del Sr. Alcalde por motivo de un pleno. Tomaron en el acto la palabra los anteriormente mencionados, junto a nuestro Hermano Mayor, el cual, junto a N.H.Dª Mª Eugenia Gómez Maestre, Camarera honoraria de la Stma. Virgen, tuvieron el honor de descubrir el cartel que anuncia el "segundo domingo de septiembre". Éste, recoge en una preciosa instantánea del fotógrafo Roberto Villarrica, el discurrir de la Virgen por la Calle de la Plaza, acompañada por todo su pueblo, bajo el lema de "La Fe de un pueblo", en alusión al año de la Fe en el que aún estamos inmersos.

Igualmente, se dío a conocer el boletín de este año, que también recoge en su portada el momento de la salidad de la Santísima Virgen de la Parroquia camino de su Ermita, recordando también el año de la Fe con la invocación "Consolación, puerta de la Fe de nuestro pueblo".

En todo momento, tuvimos muy presente nuestro agradecimiento hacia aquellas empresas, comercios y establecimientos que con su colaboración hacen posible que cada año editemos el cartel y el boletín, tan importante este último por su labor informativa a todos los hermanos sobre la Hermandad, los cultos, su actualidad, historia, etc.

Porteriormente, disfrutamos todos los presentes de un rato de convivencia en los jardines de la Ermita, conversando sobre el cartel y el boletín, y contando los días para que nuestra Madre vuelva a reencontrase con su pueblo como cada año el último domingo de agosto.

Fotografías: Jordi Landero

0 comentarios:

Publicar un comentario