lunes, 22 de abril de 2013

El Motoclub Cartaya consigue cerca de 500 kilos de alimentos para el comedor social

Jordi Landero

22/04/2013
Fuente: http://andaluciainformacion.es
Los aficionados a las motos y la hermandad de Consolación de Cartaya se han dado la mano este domingo en torno a la solidaridad y han logrado reunir cerca de 500 kilos de alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor social del municipio, que gestiona la obra social de dicha hermandad.

La iniciativa ha estado enmarcada en la V Comida Solidaria que cada año el Motoclub Cartaya destina a un fin social y que en esta ocasión, debido a las “necesidades que atraviesan muchas familias cartayeras”, según su presidente, Juan Ojeda, “lo obtenido se ha destinado a los cartayeros que peor lo están pasando”.

La comida tuvo lugar en la sede de dicho motoclub, donde se dieron cita varios centenares de personas tanto de Cartaya como de los pueblos vecinos.

La Hermandad de Nuestra Señora de Consolación de Cartaya ha agradecido el gesto del Motoclub Cartaya por su iniciativa solidaria.

Ojeda resaltó por su parte que los cartayeros han respondido bien a la llamada del Motoclub, y que, además de aportar su granito de arena a la hora de mitigar los efectos de la crisis en el municipio, también pudieron disfrutar de un buen día de convivencia motera degustando una excelente paella, que fue gratuita para todos aquellos ciudadanos que aportaron, al menos, un kilo de alimentos.

“Cartaya siempre ha colaborado y se ha volcado con el Motoclub –subrayó Ojeda- y esta es nuestra forma de agradecérselo”.





 

0 comentarios:

Publicar un comentario