viernes, 9 de noviembre de 2012

OPERACIÓN KILO

 
 
Durante hoy y mañana, 9 y 10 de noviembre, nuestra Hermandad junto con el Banco de Alimentos de Huelva, y con la colaboración de Carrefour Cartaya, realiza la "OPERACIÓN KILO".
 
Esta actividad altruista, organizada por primera vez en nuestra localidad, tiene por objetivo recoger la mayor cantidad posible de comida no perecedera  para aportarla al Banco de Alimentos, que entre otros, colabora con el Comedor Social en que nuestra Hermandad trabaja. La operación kilo tendrá lugar en Carrefour, en horario de diez de la mañana a diez de la noche durante los dos días, y el trabajo por parte de los voluntarios consistirá en la concienciación de todas las personas que acuden a comprar a dicho supermercado de colaborar con aquellos que más lo necesitan contribuyendo con un kilo de alimentos al salir, depositándolo en los carros que se dispondrán para su recogida. Además, gracias a la colaboración de Carrefour, por cada kilo recogido, la cadena aportará otro. Por lo tanto, la cantidad final obtenida se multiplicará por dos.
 
La colaboración ciudadana  es muy importante, por lo que desde la Hermandad, rogamos la colaboración de todos dentro sus posibilidades, ya sea aportando alimentos tras realizar la compra, o colaborando como voluntarios en la labor de concienciación y recogida de alimentos.

¡ENTRE TODOS, PODEMOS!

0 comentarios:

Publicar un comentario