miércoles, 14 de noviembre de 2012

EXITOSA RECOGIDA DE ALIMENTOS CON LA "OPERACIÓN KILO"

 
 
La OPERACIÓN KILO organizada por la Obra Social de nuestra Hermandad junto con el Banco de Alimentos de Huelva, encaminada a la recogida de alimentos para su distribución entre las entidades que los demandan, fue todo un éxito. Durante los dos días que duró, cientos de personas que acudían a realizar la compra a Carrefour quisieron sumarse a esta iniciativa y colaborar aportando alimentos.
 
El importe, calificado por los organizadores de estraordinariamente satisfactorio, será duplicado gracias a la colaboración de Carrefour. Por lo tanto, con la colaboración de tantos cartayeros, así como los voluntarios y las Hermandades del Carmen y el Rosario, que también nos brindaron su ayuda, hemos constribuido a las necesidades del banco de alimentos, que dada la situación económica que atravesamos ve desbordada la demanda de estos por parte de las organizaciones entre las que los distribuyen.
 
Desde aquí, la Hermandad no puede más que dar las gracias a todos, y expresar su satisfacción y orgullo por como, una vez más, nuestro pueblo ha demostrado su gran sentido de la solidaridad.
 
A todos, ¡GRACIAS!

0 comentarios:

Publicar un comentario