miércoles, 14 de diciembre de 2011

Navidad: Belén en la Ermita

Inmersos en el Adviento, y cercanos ya a la celebración de la Navidad, nuestra Hermandad ha instalado el tradicional Nacimiento de la Ermita, después de algunos años sin montarse. Ha sido ubicado en los pies de la nave de la epístola, en composición de perspectiva, representando distintas escenas en un paisaje urbano puramente hebreo, como son la entrada de los tres Reyes en Belén, la anunciación del angel a los pastores, la visitación de María a su prima Isabel, la anunciación del Angel Gabriel a María, y el nacimiento Del hijo de Dios. Aún así, como detalle, de fondo podemos observar una visión idealizada de nuestro pueblo, en cuya silueta se vislumbra el Castillo, la Parroquia, el Convento y la Ermita.

Ha sido montado parte del belén que nuestra Hermandad posee, realizada hace ya unos años por un grupo de hermanos y debido en gran parte al trabajo y el tesón de nuestro hermano Jesús Palacios. La dirección del mismo ha corrido a cargo de nuestro hermano José Román, que ha contado especialmente con la colaboración de NN.HH. Felipe Ramos y Lola Gómez, así como de los jóvenes de la Hermandad.

Desde aquí agradecer su trabajo desinteresado a estos hermanos, siempre al servicio de nuestra Madre Bendita de Consolación, así como invitar a todos los cartayeros a visitar en la Ermita nuestro particular Belén.



















1 comentarios:

Jenny - PC dijo...

que hermoso a quedado!!! les felicito.. muy bonito..me qude maravillada..

Publicar un comentario