viernes, 23 de diciembre de 2011

Navidad: Merienda en el Centro de Mayores y Dependientes

El pasado miércoles día 21, nuestra Hermandad hizo una visita a nuestros mayores en el Centro de Mayores y Dependientes. Un representación de nuestra corporación, representada por la junta de gobierno, las camareras y algunos jóvenes, asistieron en al Centro para pasar un rato de convivencia con los mayores, en estos días tan entrañables que nos regala la Navidad.

Antes de comenzar la merienda, nuestro Hermano Mayor hizo entrega a la directora de Centro de la Capillita domiciliaria de la Santísima Virgen, popularmente conocida como la Virgen Chica, que durante el año es acogida en casa de los Hermanos, para que en estas fechas tan señaladas, acompañe a los mayores de nuestro pueblo. Un detalle por el que, tanto la dirección del centro como los residentes, se mostraron muy agradecidos, dado el especial cariño que se tiene a la Virgen Chica, especialmente los mayores de nuestro pueblo, que desde su infancia han conocido esta pequeña imagen por las casa de Cartaya. Igualmente, todos los residentes fueron obsequiados con un pequeño detalle, una felicitación navideña con la imagen del Milagroso Niño de la Virgen.

Posteriormente tuvo lugar la merienda en el comedor del centro, en un rato de convivencia con los residentes en en torno a unos deliciosos buñuelos, pasteles y chocolate. Finalmente, de nuevo en el salón, los mayores disfrutaron de las actuaciones de nuestra hermana Mari Carmen González, que les dedicó coplas y fandangos, y de la Rondalla de nuestro pueblo.

Juntos, pasamos una jornada de convivencia en torno a la celebración de la Navidad, acompañando a nuestros mayores, y con Nuestra Madre de Consolación presente en nuestros corazones, pidiendole que Ella sea siempre consuelo y alivio para ellos.

Sigue la noticia también en: http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/1146995/la/virgen/cuida/los/mayores/navidad.html
http://www.ayto-cartaya.es/index.php?option=com_jumi&fileid=7&Itemid=2&id_fila=4884



























Fotografías: Consolación Pérez.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada