lunes, 26 de septiembre de 2011

Exíto rotundo en la "Comida de Hermandad"

A fin de fomentar la convivencia entre hermanos, la Hermandad decidió organizar este año la primera Comida de Hermandad del Dia de la Virgen. Tuvo lugar el domingo de la subida, día 11 de Septiembre, después de la Solemne Función Principal de Instituto, en el Salón Consolación y a un módico precio con el fin de que fuesen el mayor número de Hermanos posible, por lo que el importe de la invitación fue el excato del cubierto sin que la Hermandad obtuviera beneficio alguno más que el de poner a la disposición de todos los Hermanos y rato de convivencia en torno a nuestra Madre Bendita de Consolación.

Las invitaciones pudieron retirarse durante los días de novena, y fue un éxito rotunto, pues se superaron ampliamente las espectativas. Asistieron un gran número de hermanos, desde los más mayores hasta los jóvenes, y hubo tiempo incluso para escuchar sevillanas y fandangos dedicados a la Virgen, que interpretaron Mª Carmen González Vento y el grupo Paso a Paso, formado por Gaspar Rivera y Manuel Revuelta, causando la admiración y la ovación de todos los presentes, especialmente la recuperada plegaria a la Virgen que en su día escribiera nuestro Hermano Emilio Palacios.

Desde aquí, nuestra Hermandad quiere agradecer su colaboración al Restaurante Consolación, por la perfecta atención hacia nuestra hermandad y el magnífico menú que ofreció, así como al Grupo Paso a Paso, a Mª Carmen González y a Emilio Palacios, por poner su grando de arena para hacer de un rato de hermandad, un momento inolvidable para todos. Y por supuesto a los Hermanos, que como en todo lo que se hace por la Virgen, se han volcado. A todos, Gracias.



































0 comentarios:

Publicar un comentario