martes, 6 de septiembre de 2011

COMIDA DE HERMANDAD

Desde hoy, ya están a la disposición de todos los hermanos y cartayeros en general, las invitaciones para asistir a la Comida de Hermandad. Éstas podrán adquirirse en la tienda Muebles Ponce, o a través de cualquier miembro de la junta de gobierno tanto durante los días de la novena como en los puestos de venta de nardos que se instalarán el próximo jueves.

La comida tendrá lugar en el Salón Consolación, con un coste por persona de 20 euros, incluyendo el menú variedad de entrantes, plato individual, postre y bebidas. Tendrá lugar el próximo domingo a las 14:00 horas, tras finalizar la Solemne Función Principal. Antes de los postres, harán aún más agradable este rato de convivencia el grupo Paso a Paso y Mª Carmen González, que cantarán sevillanas y fandangos dedicados a la Virgen.

La Hermandad anima desde aquí a todo los hermanos y devotos, y cartayeros en general, a que asistan a esta comida, en la que podremos pasar un rato de convivencia y confraternozación entre hermanos, y hablar de nuestras inquietudes sobre nuestra hermandad, siempre bajo el amor y la devoción hacia nuestra Madre de Consolación.

0 comentarios:

Publicar un comentario