jueves, 6 de agosto de 2009

Campeonato de tiro al plato "pro-restauración del paso"

Con objeto de recaudar fondos para la restauración del paso de la Stma. Virgen nuestra Hermandad ,en colaboración con la Asociación Deportiva de Tiro Olímpico de Cartaya, celebrará el próximo domingo 9 de agosto un campeonato de tiro al plato.

Dicha competición benéfica dará inicio a las 10.00 horas de la mañana en las canchas de tiro al plato situadas en el Campo Común de Abajo de Cartaya, que cuentan con un foso universal y que están dotadas de máquinas automáticas.

Debido al carácter benéfico de la prueba, aunque ésta se disputa en principio a una sola serie, el tirador que lo desee podrá tirar una segunda teniendo en cuanta que la inscripción tiene un coste de 20 euros, al margen del coste de los platos, que deberán ser de color naranja y que tendrán para la primera serie será de 6 euros y de 15 para la segunda.

Finalmente, habrá trofeos para los 21 mejor clasificados de forma general, así como un premio para la primera mujer, otro para el tirador más veterano, otro para el primero de la categoría junior mayor de 18 años y finalmente tres para los primeros clasificados en la categoría junior de menos de 18 años.

La tirada, que se regirá por el reglamento de la Federación Andaluza de Tiro al Plato, tendrá un barrage para los tres primeros clasificados, que resultarán tras la disputa de la primera serie a un total de 25 platos. Destacar que para competir, los participantes deberán venir provistos de la documentación pertinente.

Finalmente, destacar que también debido al carácter benéfico de la prueba, un total de 28 establecimientos, empresas y comercios de la localidad colaboran con la Hermandad de Consolación y con la Asociación Deportiva de Tiro Olímpico en esta la organización de una competición cuyo primer premio ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Cartaya.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada