viernes, 29 de diciembre de 2017

CULTOS Y ACTOS EN LA FESTIVIDAD DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS


El próximo martes 2 de enero de 2018 daremos la bienvenida al año nuevo en la ermita a la vez que celebraremos la festividad del Dulce Nombre de Jesús. 

A las 17:30 horas celebraremos misa en honor del Niño de la Virgen, adelantándose por tanto la misa del primer viernes del mes. La Eucaristía será aplicada en acción de gracias por el año finalizado y en rogativa por el que comienza, siendo especialmente dedicada a los niños de nuestro pueblo. Ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco y director espiritual el Rvdo. Sr. D. Manuel Domínguez Lepe e intervendrá el coro "Amigos de la música" interpretando villancicos populares. 

Una vez finalizada la misa, la venerada imagen del Niño de la Virgen será expuesta a la veneración de los fieles en devoto besapie. 

Posteriormente, visitará la ermita el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para recoger las cartas de los niños de nuestro pueblo. Finalmente, tendrá lugar una merienda de convivencia en la que podremos disfrutar de exquisitos buñuelos con chocolate realizados por nuestras hermanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario