martes, 7 de noviembre de 2017

VIAJE A GRANADA


Nuestra Hermandad organiza para los próximos días 18 y 19 de noviembre un viaje a la ciudad de Granada. Con salida a las 6:00 horas del sábado (desde el restaurante Consolación), la estancia será en el Hotel Gran Luna ****, en régimen de pensión completa. 

El precio por persona es de 125 €. Incluye alojamiento, servicio de guía, seguro de viaje y desplazamiento en autobús. Inscripciones en Muebles Ponce.

PROGRAMACIÓN:

Día 18: 
Llegada al hotel a las  10'30 aproximadamente.  Salida hacia el centro, pasando por la Carrera de la Virgen y visitando la Basílica de la Virgen de las Angustias, la Puerta Real y la Plaza del Carmen y el Corral del Carbón. Tiempo libre en calle Navas para tomar el aperitivo y vuelta al hotel para almorzar.

Por la tarde visita al centro, calle Reyes Católicos, plaza Bibrambla, Catedral, Capilla Real, Iglesia del Sagrario, zoco árabe, Plaza nueva , el Albahicín de noche y la Alhambra iluminada. (Se puede visitar una cueva del flamenco en el emblemático Barrio del Sacromonte, aquellas personas que lo deseen, con coste aparte).

Día 19:
Posibilidad de visitar el Monasterio de la Cartuja, y visita a píe del Albahicín, mirador de San Cristóbal, mirador de San Nicolás y Paseo de los tristes.

0 comentarios:

Publicar un comentario