lunes, 2 de noviembre de 2015

MISA POR LOS DIFUNTOS

Aplicada por todos los hermanos de la hermandad y cartayeros devotos de la Virgen, especialmente por aquellos que hicieron posible la realización de la nueva imagen y los que en estos setenta y cinco años se han entregado a su servicio.


El próximo viernes día 13 de noviembre a las 17:30 horas tendrá lugar en la ermita la misa anual por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos así como los devotos y benefactores de la Santísima Virgen, especialmente por aquellos fallecidos en el último año. Oficiada por nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Domínguez Lepe, como de costumbre el orden de cultos será el siguiente: Rezo del Santo Rosario a las 17:00 horas, Santa Misa con Homilía, Preces por los difuntos y canto del Himno.

En un principio prevista para el primer viernes de mes, día 6, ha sido pospuesta para la semana siguiente por la visita pastoral del Sr. Obispo, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de noviembre. La misma, encuadrada dentro de los actos del LXXV Aniversario de la Bendición de la Santísima Virgen, tendrá un carácter especial, pues será aplicada de manera especial por aquellas personas que hicieron posible la realización de la nueva imagen y por todos los que en estos setenta y cinco años se han entregado al servicio de Nuestra Madre Bendita.

0 comentarios:

Publicar un comentario