martes, 25 de marzo de 2014

PREPARATIVOS PARA LA PEREGRINACIÓN A LA MACARENA

 
Como ya anunciamos, la Hermandad va a acudir el peregrinación a la Basílica de la Macarena para obtener la Indulgencia Plenaria por el Año Jubilar concedido al Templo por el Cincuenta Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena.
 
La iniciativa ha tenido una gran acogida, y a día de hoy serán más de un centenar los Cartayeros que nos acompañen.
 
Saldremos de Cartaya a las 9:00 de la mañana, y una vez en Sevilla, dispondremos de tiempo libre hasta la hora de partir hacia la Basílica para la Misa, a donde nos llevará también el autobús.
 
El cortejo presidido por el Simpecado de la Santísima Virgen de Consolación saldrá desde la Casa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena, que gentilmente nos ha cedido sus dependencias, y recorrerá las calles Parras, Escoberos, Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena y entrada en la Basílica.
 
Desde Hermandad, animamos a todos los Cartayeros que residen en Sevilla a que nos acompañen en esta entrañable eucaristía, en la que estrecharemos los vínculos entre nuestro pueblo y la Ciudad del Betis, donde reside un gran número de cartayeros. Cartaya y Sevilla se unirán en sus devociones: Consolación y Macarena.

0 comentarios:

Publicar un comentario