miércoles, 12 de febrero de 2014

ÉXITO ABSOLUTO DE LA OBRA DE TEATRO

La representación de la obra "Vamos a contar mentiras" de Alfonso paso, llevada al escenario por el grupo de teatro Jaula de grillos hubo de repetirse ante la gran demanda de entradas.
 
 
 
La representación de la obra "Vamos a contar mentiras" por parte de Jaula de grillos, que tuvo lugar los pasados días 31 de enero y 1 de febrero a beneficio de nuestra hermandad y sus obras sociales, fue todo un éxito. Así, la demanda de entradas fue tal que desde el martes anterior a su estreno se encontraban agotadas.
 
La aceptación entre el público fue tan exitosa que, unido al gran número de personas que no pudieron asistir por encontrarse el aforo completo los dos días, el grupo de teatro jaula de grillos decidió repetir su interpretación el viernes siguiente: el pasado día 7 de febrero.
 
Desde la hermandad estamos tremendamente agradecidos al grupo de teatro Jaula de Grillos por su trabajo abnegado y apoyo desinteresado a nuestra hermandad y sus obras sociales, así como a la Concejalía del cultura y al Centro Cultural de la Villa por su inestimable colaboración. Y como no, por supuesto, al pueblo de Cartaya porque siempre está ahí dispuesto a prestar todo su apoyo cuando suena el nombre de su Virgen de Consolación.
 
A todos, que la Virgen os bendiga y os premie. 






 

0 comentarios:

Publicar un comentario