martes, 5 de noviembre de 2013

MISA POR NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS


El próximo viernes día 8 de noviembre tendrá lugar la Misa de Réquiem por el eterno descanso de nuestros hermanos difuntos, especialmente por los fallecidos durante el último año, y teniendo presente de forma destacada a nuestras hermanas Dª Salud Ligero González y Dª Juana Gómez Correa, devotísimas de la Santísima Virgen y recientemente fallecidas.
 
El orden de cultos será el acostumbrado: Rezo del Santo Rosario, Santa Misa con Homilía, Preces por nuestros hermanos difuntos y canto del himno, comenzando la Eucaristía a las 17:30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra nuestro párroco el Rvdo. P. D. Manuel Domínguez Lepe. Como de costumbre, a su conclusión se podrá visitar el camarín de la Santísima Virgen, que permanecerá abierto para su veneración por los presentes.
 
Oración por nuestros hermanos difuntos
 
¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe, especialmente todos los hermanos difuntos de esta Fervorosa Hermandad y por todos los devotos de la Santísima Virgen de Consolación, participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.
Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario