lunes, 22 de julio de 2013

ÉXITO DEL I CICLO "LÍRICA EN CONSOLACIÓN"

El pasado jueves tuvo lugar el segundo de los dos recitales organizados por la Concejalía de cultura del Excmo. Ayto. Cartaya y nuestra Hermandad dentro del marco del I Ciclo "Lírica en Consolación".

Si el primero de los recitales, de la mano del Dúo Lírico Nova, formado por el pianista Emilio Bautista y la Soprano Sandra Romero, fue calificado por los asistentes como todo un éxito, en el segundo de ellos los jardines de la ermita se quedaron pequeños para acoger al numeroso público que acudió a escuchar al duo cartayero formado por Pablo Ponce y Soraya Méndez.

Desde la Hermandad, queremos hacer público nuestro más sincero agradecimiento tanto al Excelentísimo Ayuntamiento como Pablo y Soraya, por deleitarnos con un recital maravilloso, y por suspuesto a tantos cartayeros que acudieron a este evento cultural y solidario, mediante el cual hemos puesto en valor el incomparable entorno de la ermita para participar de la oferta cultural y de ocio de nuestro pueblo, colaborando igualmente con la labor desempeñada por nuestra Obra Social destinando las entradas al Comedor Social Ntra. Sra. de Consolación.

A todos, muchísimas gracias. Volveremos a disfrutar de tan agradable evento, D.M., en la segunda edición del recital el próximo verano de 2014.







Fotografías: Radio Cartaya

0 comentarios:

Publicar un comentario