sábado, 12 de enero de 2013

RECONOCIMIENTO A LA LABOR SOCIAL DE LA HERMANDAD

La Ser-Radio Huelva y FECONS reconocen la labor social emprendida por nuestra Hermandad dentro de su proyecto de Obra Social.
 
Durante las pasadas fechas navideñas, dos instituciones han reconocido la labor que la Hermandad realiza dentro de su proyecto de Obra Social, especialmente marcada por la puesta en marcha del Comedor Social "Nuestra Señora de Consolación".
 
En una gala celebrada en la antigua Casa de los Litri en Huelva el pasado día 27 de diciembre, La Ser-Radio Huelva hizo entrega de las "UVAS DE LA SER" a distintas instituciones que han destacado por su labor en diferentes ámbitos. Este año la emisora decidió premiar con la "UVA SOLIDARIA" al comedor social en que la Hermandad trabaja, bajo el lema "por alimentar de sueños a los más necesitados". Asistieron a la gala una amplia representación de la Junta de Gobierno así como un amplio grupo de voluntarios, verdaderos merecedores de este premio, que fue recogido por nuestro hermano mayor.
 
 
 
 
Por otro lado, durante una comida organizada el día 4 de enero, la ONG FECONS, que colabora con la Hermandad en el Comedor Social desde que empezó a fraguarse el proyecto, entregó un reconocimiento por la estrecha colaboración entre ambas instituciones.
 
 
Por ello, desde la hermandad queremos hacer llegar a todos los cartayeros que se han comprometido con nuestra labor social, pues nada sería posible sin su colaboración. Ellos son los merecedores de ambos reconocimientos.
 
 A todos, ¡GRACIAS!
 


0 comentarios:

Publicar un comentario